Huerta Galindo es una amplia cortijada, disponible tanto en su alquiler íntegro como por unidades independientes. La capacidad total son 23 personas.
Está compuesta por cuatro cortijos totalmente equipados. Cada uno cuenta con cocina completa, menaje de hogar, calefacción y ventiladores, chimenea, baño completo con productos de amenities gratuitos, servicio de sábanas y toallas por persona, y Smart TV, entre otros detalles que hacen de su estancia una experiencia cómoda ya sea en familia o en pareja.
Gracias a la versatilidad de su distribución, los cortijos pueden reservarse de forma independiente o en conjunto, ofreciendo la posibilidad de alquilar la casa completa para grupos. Además, la propiedad pone a disposición de los huéspedes, de forma gratuita a partir del alquiler de mínimo tres cortijos, un amplio salón de ocio común, completamente equipado, que permite separar la zona de descanso de la zona de entretenimiento, garantizando así una estancia confortable y relajada para todos.


