Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES REFERENTES A LA CASA RURAL HUERTA GALINDO

Las casas están pensadas siempre para el uso y disfrute de nuestros clientes, dentro de unos parámetros razonables de convivencia y armonía. Por tanto, no se tolerarán comportamientos abusivos e irrespetuosos en estas y su entorno. La propiedad se reserva el derecho de exigir una fianza compensatoria, no solo por daños materiales sino por posibles molestias a otros usuarios.

Estos términos y condiciones (que pueden ser modificados en cualquier momento) son aplicables a todos los servicios directos o indirectos disponibles online, a través de cualquier dispositivo móvil, por correo electrónico o por teléfono. Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web (www.huertagalindo.com) o a cualquiera de nuestras aplicaciones disponibles a través de plataformas («los sitios webs») y/o realizar una reserva, aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación (incluyendo el fragmento referente a la privacidad).

Esta página, su contenido, estructura, infraestructura y el servicio de reservas de alojamientos que proporciona esta página pertenecen, son gestionados y suministrados por CASA RURAL HUERTA GALINDO, con identidad fiscal BM RURAL C.B., con CIF E109137339 ybcon dirección fiscal en Calle Juan de Castellanos, 25, 41380, Alanis, Sevilla, España.

1. CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de una reserva al PRESTADOR supondrá la aceptación por parte del USUARIO de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el USUARIO podrá diferir de las del PRESTADOR si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por el PRESTADOR.

La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Estas condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del PRESTADOR.

El PRESTADOR informa de que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que ofrece sus servicios y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron contratados previamente a la modificación.

2. CONDICIONES DE LAS RESERVAS
  • Las reservas y las solicitudes de información se pueden efectuar por la web www.huertagalindo.com, teléfono, whatsapp, e-mail o a través de cualquiera de los motores de búsqueda y reserva en los que tiene presencia la casa rural.
  •  Ninguna reserva tendrá carácter vinculante hasta que el cliente no haya confirmado sus datos y abonado el importe del depósito de señal de reserva tal y como se detalla en el siguiente punto, a no ser que la reserva sea efectuada a través de alguna plataforma con pasarela de pago directa, acogiéndose en ese caso a las condiciones de la plataforma en cuestión. (booking.com, vrbo.com, escapadarural.com, airbnb.es)
  • En el momento de formalizar la reserva, se ingresará, en el plazo de 48 horas, un depósito del 30% del importe total de la reserva, mediante transferencia bancaria al número de cuenta que se facilitará por teléfono o por correo electrónico. Las reservas se confirmarán por correo electrónico, una vez recibido el abono en cuenta.
  • Casa Rural Huerta Galindo sólo dará por confirmada una reserva cuando pueda verificar que el depósito solicitado haya sido abonado, momento en el cual será enviada la confirmación de la reserva junto con los detalles de la misma.
  • El abono del 70 % restante del pago establecido se realizará a la llegada a la casa rural a través de una transferencia bancaria o en efectivo.
  • Tenga en cuenta que la reserva no será confirmada hasta que Casa Rural Huerta Galindo haya recibido la cantidad del depósito inicial del 30% y que el cliente haya recibido un correo electrónico de confirmación.
  • Dichos datos están debidamente protegidos por la Ley Oficial de Protección de Datos de Carácter Personal.
  • La web está dotada de un certificado SSL, certificado digital que autentica la identidad de un sitio web y habilita una conexión cifrada al usuario de la misma.

3. POLÍTICA DE CANCELACIÓN
  • Cancelación con más de 10 días antes de la llegada: el establecimiento está comprometido a devolver mediante transferencia bancaria el total del importe depositado con carácter de reserva (30 %).
  • Cancelación con menos de 7 días antes de la llegada: no se devolverá la cuantía abonada en señal de reserva (30%)
  • En los casos en los que haya que realizar devolución al cliente, dicha devolución se realizará mediante transferencia bancaria a un número de cuenta facilitado por el cliente a través de correo electrónico a reservas@huertagalindo.com.
  • Casa Rural Huerta Galindo no se hace responsable de errores en la cuenta facilitada por el cliente. Es responsabilidad del cliente facilitar correctamente la información para realizar la devolución.
  • En el caso de que el cliente cambie las fechas, será entendido como una nueva reserva y estará sujeta a las condiciones de cancelación.
  • Cualquier cancelación estará sujeta a nuestra política de cancelación.
  • Solo se excluirán las cancelaciones por fuerza mayor, aportando certificado médico o documentación que acredite la fuerza en caso de enfermedad o cita inanudible, legislación o restricción de movilidad por pandemia, defunción o muerte de un familiar de primera línea consanguínea, así como algún caso excepcional que la propiedad acepte como fuerza mayor. En ese caso se procede a la movilidad de fechas sujeto a disponibilidad, o si no fuera posible encontrar nueva fecha, la devolución de la cantidad previamente abonada.
4. FIANZA
  • Casa Rural Huerta Galindo se compromete a entregar el alojamiento en perfectas condiciones de limpieza y uso, y a dar solución, en la medida de lo posible, a los problemas que se presenten.
  • Se depositará una fianza en materia de daños cuyo importe será estipulado por el alojamiento, la cuantía será acorde con la reserva.
  • La fianza será devuelta en las siguientes 24 horas tras el abandono de la casa, una vez que la propiedad verifique que todo queda en perfecto estado, igual que fue entregado.
  • Tenga en cuenta que al aceptar nuestros Términos y Condiciones usted acepta que los daños causados por usted o por las personas que le acompañan se deducirán de su fianza. La fianza será reembolsada a través de una transferencia bancaria. 
  • Las instalaciones del cortijo se devolverán a la salida en perfecto uso tal y como han sido entregadas, quedando el mobiliario, electrodomésticos y menajes en su lugar original. Si se produjera alguna avería o desperfecto se tendrá que comunicar a la propiedad en el menor tiempo posible.
  • Los clientes son responsables de mantener el cortijo correctamente cerrado en su ausencia evitando la entrada de personal ajeno así como animales y/o insectos.
5. RECEPCIÓN Y CHECK-IN
  • A la llegada y conforme la legislación vigente, el titular de la reserva deberá entregar el número de reserva.
  • Seguidamente, el titular de la reserva abonará el 70 % restante del alquiler (descontando la señal de reserva). Usted puede pagar previamente con justificante bancario o efectivo.
  • En el momento de la llegada del cliente a la casa rural Huerta Galindo tendrá que rellenar la ficha correspondiente según norma establecida y rellenar los datos identificativos de todas las personas que se alojan en el establecimiento, siendo obligatorio el DNI.
  • A la llegada y recepción del cliente a la casa rural Huerta Galindo, se le entregara la hoja sobre normas y uso que rigen nuestra casa rural que deberá aceptar y firmar en la ficha correspondiente.
  • En caso de que el cliente abandonase la Casa Rural antes de la fecha de salida, no existe el derecho a la devolución total o parcial del importe abonado y concertado.
  • Su persona de contacto en “Casa Rural Huerta Galindo” le dará las llaves y le dará toda la información que necesita.
  • La casa rural estará disponible para hacer el check-in a partir de las 12:00 del día de su llegada y hasta las 14:00 y de 18:00 hasta las 22:00 h.
  • Si requiriese entrar antes o después de las horas disponibles para hacer el check-in, deberá comunicarlo por teléfono o email a su persona de contacto (reservas@huertagalindo.com) al menos con 2 días de antelación a la llegada. La aceptación o no de su petición le será comunicada al mismo email a través del cual realizó la misma.
6. SALIDA Y CHECK-OUT
  • Las salidas son entre las 12:00 y las 14:00 horas del mediodía. Si necesita salir más tarde, por favor comuníquelo a su persona de contacto en Casa Rural Huerta Galindo en el momento en que realice la reserva.
  • Cualquier salida posterior a las 14:00 estará sujeta a la totalidad del precio por noche. El check-out posterior a las 14:00 estará siempre sujeto a disponibilidad y aceptación por parte del propietario.
  • A la hora pactada de salida del alojamiento, los inquilinos deben estar preparados y con las maletas hechas y el apartamento recogido y limpio
  • Por favor, entregue las llaves a su persona de contacto o siga las instrucciones que les darán en la Casa Rural Huerta Galindo y asegúrese de que dispone de todo su equipaje.
7. ENERGÍAS
  • Este apartamento tiene una potencia eléctrica contratada para una vivienda normal de dos-tres dormitorios 5000 KW, soportando la carga eléctrica que dispone el equipamiento de la casa.
  • En cada apartamento se encuentra un cuadro eléctrico independiente que, en el caso de sobrecarga, salta el magnetotermico correspondiente.
  • Informamos que cualquier aparato eléctrico adicional, batidora, calefactor, hervidor, enfriador, manta calefactora, videoconsolas, ordenador, humificador, etc. podría sobrepasar esta potencia, por lo que recomendamos que en el caso de utilizarse cualquiera de ellos, se tenga en consideración que el uso simultáneo de aparatos electrónicos u eléctricos pueden ocasionar una sobrecarga eléctrica con la consecuencia desagradable que se vaya la luz.
  • Se ruega un uso responsable de la energía.
  • RECOMENDACIONES EN EL USO DE LA CHIMENEA ABIERTA (En Buganvilla, Yedra y Granao)
    En el caso principalmente de las chimeneas abiertas, es de vital importancia cerciorase de que el área de alrededor de la chimenea este libre de elementos que puedan ser inflamables (muebles, cortinas, libros…).
    NUNCA deje la chimenea encendida sin vigilancia. Confirme que esté totalmente apagada antes de irse a descansar o salir de la casa, especialmente en las chimeneas abiertas.
    Supervise que las herramientas y accesorios de la chimenea estén fuera del alcance de los niños,(tenazas, cerillos, pastillas de encender…).
    Evite la quema de basura, plásticos, o cualquier material que no sea leña.
    Se recomienda dejar mínimamente entreabierta alguna ventana del cortijo para la circulación de aire.
  • RECOMENDACIONES EN EL USO DE LA CHIMENEA-ESTUFA CERRADA (salón y guardes)
    – Al encender una chimenea cerrada o estufa deben utilizarse palos pequeños y a medida que se vayan quemando manteniendo el fuego vivo, ir aumentando con palos medianos.
    – Durante el proceso de encendido, es conveniente dejar entreabierta la puerta de la estufa hasta que el cristal este muy caliente. A partir de este momento podrá enchufar los ventiladores para la recuperación de aire caliente.
    – Desechar la ceniza de hogar de la chimenea de fuegos anteriores en los contenedores de cinc que se disponen para este uso. El nivel de ceniza en la base de la chimenea no debe superar los 3cm.de espesor, ya que niveles mas altos bloquean el suministro de aire que recibe la madera y produce mas humo y no combustiona adecuadamente.
7. LIMPIEZA
  • El cliente recibe la vivienda en optimas condiciones de limpieza y orden. En caso de observar alguna anomalía deberá comunicarlo a la propiedad a la llegada a la Casa rural . A la salida según la fecha acordada, la propiedad efectuara la comprobación de los bienes y enseres de la casa a fin de garantizar el correcto uso de la vivienda. En caso contrario se evaluarán los posibles daños y no se devolverá la fianza al cliente.
  • Atendiendo a la Normativa de Alojamientos Rurales, por el que se establece la ordenación y sistema de clasificación de los alojamientos de turismo rural de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y comprometidos por el respeto al Medio Ambiente, la limpieza de los cortijos y el recinto exterior, así como de zonas comunes y piscina se realizará previamente a la entrada de todo cliente, así como a la salida.
  • Cuando se contrate más de 5 noches, corresponde una limpieza del cortijo y cambio de sábanas y toallas por persona , pudiéndose elegir previamente el día que el huésped prefiera.
  • Cuando se contrate más de 7 noches, por cortesía del establecimiento, cada 4 días se realizará un cambio de sábanas y toallas.
  • Si el cliente requiriese de una o más limpiezas adicionales, deberá pagar un suplemento de 10 euros por limpieza de una hora, que incluirá cambio de sábanas y toallas por persona.
8. GENERALES DE HUERTA GALINDO
  • No se podrán realizar fiestas o reuniones que puedan ocasionar molestias a los demás huéspedes.
  • La casa está reservada para el uso exclusivo de los clientes.
  • La casa es Pet Friendly.
  • Las mascotas son totalmente bienvenidas, siempre que sean respetuosos y no causen molestias a los demás huéspedes.
  • Las mascotas y/o animales de compañía serán responsabilidad absoluta del cliente.
  • Los clientes son responsables de mantener el cortijo correctamente cerrado en su ausencia evitando la entrada de personal ajeno así como animales y/o insectos.
  • En verano nos encontramos en una zona de alto riesgo de incendios forestales, queda prohibido el uso de barbacoa y fuego en general en las inmediaciones de la finca, en caso de querer usar barbacoas, siempre por normativa debe ser con carbón vegetal y bajo la total responsabilidad del huésped.
  • El aforo de la Casa Rural Huerta Galindo es de 23 personas, únicamente pudiendo haber más personas en las dependencias de la Casa Rural si se han contratado camas supletorias, la propiedad debe estar al corriente permanentemente del número de personas que se alojan en la casa rural.
  • El establecimiento pone por deferencia una pila de 25 kg de leña aproximadamente en el exterior de cada cortijo, y una candela hecha en su interior. En el caso de necesitar más leña, el precio de un saco de aproximadamente 25/30 kg de leña es 9 €. Se solicita con antelación o si ven que hace falta en su estancia, contacten con nosotros y alguien se lo facilitará.
  • Queda totalmente prohibido el uso de cualquier tipo de material pirotécnico (petardos, bengalas, etc), así como utilizar barbacoas fuera del recinto establecido para ello.
  • No se admiten visitas sin previo aviso y aceptación de la propiedad. Bajo ninguna circunstancia se permitirán más personas que las establecidas según el número máximo mencionado mas arriba, incluidos niños mayores de 5 años. Si el número de clientes sobrepasa la capacidad de acogida indicada , el propietario puede rescindir el contrato de alquiler no habiendo derecho a devolución de las cantidades abonadas hasta el momento y pudiendo no ser devuelta la fianza.
  • La propiedad no se responsabiliza de objetos personales y/o bienes del cliente que pudieran ser perdidos.
  • Casa Rural Huerta Galindo agradecerá cualquier sugerencia que pueda ofrecernos para poder hacer mas agradable sus futuras estancias. Muchas gracias.
  • Casa Rural Huerta Galindo agradecerá cualquier sugerencia que pueda ofrecernos para poder hacer mas agradable sus futuras estancias. Muchas gracias.y