Los Cortijos

La casa rural Huerta Galindo se compone de una amplia cortijada integrada por cuatro cortijos independientes e interconectados totalmente equipados para hacer una estancia de lo más placentera y confortable en convivencia con la naturaleza, ya sea en familia o en grandes grupos. En total suman 23 plazas, con opción a camas supletorias.
Todos los cortijos tienen comedor con chimenea, calefacción y aire en dormitorios, cocina, baño completo con productos de aseo gratis, servicio de sábanas y toallas por persona, televisión, patio privado con porche, etc.
Dada la polivalencia de su distribución es posible alquilar los cortijos de forma independiente o alquilar la totalidad de la casa a grandes grupos.
Para grupos que alquilen mínimo tres cortijos o la cortijada completa, ponemos a disposición de forma gratuita nuestro maravilloso salón de ocio común de 100 m² frente a la piscina que tiene baño, comedor, zona de juegos y lectura, televisión de 80 pulgadas, equipo de música, cocina  con menaje completo, lavavajillas, horno, microondas, barbacoa, botellero refrigerador, chimenea, y todo lo necesario para hacer una estancia en grupo maravillosa y confortable, separando de esta forma la zona de descanso con la de ocio.
Uno de los mayores atractivos en temporada de verano es nuestra fantástica piscina de 25 x 15 metros con solarium y zona chillout, así como el huerto ecológico que da nombre a la finca y los animales que campan a sus anchas por las inmediaciones como burros, ponis, gallinas, cerdos y mulas que harán memorable la experiencia rural de niños y mayores.